PlanetaPeru: buscador del Perú TVXQ pensamientos sobre el amor, noviazgo y el matrimonio | ASIAN MUSIC MIX'S BLOG
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de febrero de 2011

TVXQ pensamientos sobre el amor, noviazgo y el matrimonio

 
Mientras que estaban  en Japón, TVXQ se reunió  con la revista S-Cawaii para una entrevista en su edición marzo 2011 en la cual hablan  acerca de sí mismos, incluyendo citas, el amor y el matrimonio. Echa un vistazo a las preguntas de la entrevista y las respuestas de abajo!

Caballero que es gentil  y exuda masculinidad: Yunho

En cuanto a Changmin, Yunho dice: "A veces él es mi amigo, a veces él es mi hermano mayor y, a veces él es mi hermano menor", dice Yunho, líder de Tohoshinki, fortaleciendo aún más su vínculo y la confianza con Changmin.

Sobre su futuro, dice, "Me encantan los niños! quiero ser casado a los 30 y llegar a ser un buen padre." En cuanto a la moda, Yunho comenta, "Los trajes son mi atuendo de batalla para las citas!" Como era de esperar, que tiene un aspecto fantástico en trajes. ¡Perfecto! Para las fechas que determinan la victoria o la derrota, su elección es "una comida en un restaurante con un paisaje precioso."

Un hombre apasionado que se esconde su entusiasmo por debajo de una cara de póquer: Changmin

Con cara de póquer Changmin está en silencio junto a Yunho que está hablando amigablemente. "En realidad, lloro con facilidad. A menudo lloro cuando veo películas. Pero recientemente, he derramado más lágrimas por el trabajo." Oculto en estas palabras esta su real lado sensible . Sin embargo, ahora vuelve Tohoshinki, hay un fuego ardiendo en silencio en las profundidades de sus ojos claros.

Changmin es tímido e introvertido originalmente. Pero sobre el amor, expresa, "No voy a tener elaborados planes o jugar algún truco. Voy a actuar como mi instinto me dice" Él dice: "Yo deliberadamente pierdo  a las chicas. Si peleo con mi novia, voy a corregir mis errores, y pedir disculpas por primera vez  diciendo  'lo siento' ".

Entrevista

  • 2011 marca un nuevo comienzo con el renacimiento de Tohoshinki. ¿Cómo quiere pasar este año?
Yunho: 2011 es un punto de inflexión, y yo siempre lo recordare en mi corazón. Quiero participar activamente en las diferentes áreas para mostrar nuestros fans  lo mejor de nosotros .
Changmin: Yo quiero crecer y mejorar constantemente.

Yunho: Me gustaría tener retos más interesantes y mejorar mis habilidades de baile.
  • Entonces, ambos  están experimentando los beneficios del trabajo en equipo nuevo. De todos modos, esto es un poco repentino, pero están enfocados en el amor también?
Yunho: Yo lo confieso directamente, y escribo una canción que contiene todos mis sentimientos como un regalo.

Changmin: Yo no lo confieso  repente. Primero debo tener un plan bien elaborado. Me gusta comenzar como amigos.
  •  Si comienzan a salir, qué tipo de novio van a ser?
Yunho: Creo que he sido el líder en la mayoría de mis relaciones hasta ahora  y me  gustaría ser dominado  ahora. (Risas) Las mujeres mayores están muy bien!
  •  Entonces, si los dos se enamoran de la misma mujer, ¿qué harían?
Yunho: Si Changmin es mi rival en el amor,me rendiría.

Changmin: A continuación voy a conseguir a la chica! (Risas)

Yunho: Pero si me doy por vencido, la chica puede perseguirme aún más. Es broma. Yo   renunciaria! Porque la amistad sigue siendo el más importante.
  • ¿Cuál es el estilo de moda de una chica que les gusta?
Yunho: Un estilo dulce y formal.

Changmin: No hay nada demasiado llamativo, ella tiene su propio estilo sin importar lo que ella lleva. No me gustan los estilos de  manera deliberada.
  • ¿Cuáles son las cosas que una chica tiene que hacer para que su corazón lata más rápido?
Changmin: Cocinar. El perfil de una cocina chica es el más lindo. <3

Yunho: Cuando una chica me da un libro de recuerdos con fotos de nosotros. Yo estaba muy feliz de ver los mensajes escritos a mano en el bloc de notas.
  •  Ambos envían mensajes después de una cita?
Changmin: Sí. Se trata de mensajes estándar, pero yo le pregunto, ¿has llegado a casa sana y salva? "," Quiero verte ya! " etc

Yunho: Quiero oír estas palabras también ~ (risas). Yo prefiero las llamadas a los mensajes! Me limito a cuatro llamadas al día, pero la a chica que me gusta me puede llamar tantas veces como quiera.
  • Si no fueran  personajes famosos, ¿Qué les gusta hacer?
Changmin: quiero intentar ir a un gokon! [N / T:. Gokon - sesiones de los grupos japoneses para citas]

Yunho: MT (formación de miembros), que es como orientación universitaria . [T / N: la formación de miembros es una tradición de la universidad de Corea. Los estudiantes  tienen  un corto viaje para llegar a conocerse mejor.]
  •  Por último, ¿ En qué clase de hombre que quieren convertirse en 10 años más ?
Yunho: Yo quiero casarme a los 30. Y hacer trabajo voluntario con mi esposa, hijos y amigos.

Changmin: Tener la capacidad financiera suficiente y  ser un buen esposo para  mi bella esposa.

Yunho: Y  seguir trabajando como Tohoshinki para convertirse en una gran presencia como Michael Jackson.

Durante la entrevista, Yunho recogió algunas frutas y loa recomendó para el personal. En el Día de San Valentín, que dice: "Voy a ser muy feliz si recibo frutas cubiertos de chocolate." Por último, exclamó Changmin sus frustraciones, "No puedo tener citas  cuando tengo trabajo, pero cuando no tengo trabajo, no tengo novia. No tengo suerte con el Día de San Valentín!"

0 comentarios:

Publicar un comentario