PlanetaPeru: buscador del Perú Mir descansa debido a su lesión de columna | ASIAN MUSIC MIX'S BLOG
Búsqueda personalizada

lunes, 7 de febrero de 2011

Mir descansa debido a su lesión de columna

En una reciente entrevista telefónica con Money Today Star News, la compañía  encargada de MBLAQ J. Tune Camp informo que Mir tiene una lesión en la columna.

El día 7, Mir habría ido al hospital a causa de los dolores de espalda. J. Tune Camp declaró: "Mir siempre ha tenido una lesión en la espalda y debido a su apretada agenda parece haber empeorado." La compañía prometió que Mir asistirá constantemente a su terapia. Mir se encuentra tomando un descanso, y sus únicos desplazamientos sólo para  ir al hospital y  de regresó a su dormitorio.

MBLAQ continuará sus actividades como grupo de cuatro miembros, empezando  desde el episodio de  este  jueves  en   M! Mnet Countdown.

1 comentarios:

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Publicar un comentario