PlanetaPeru: buscador del Perú Yunho y Changmin hablan sobre su vida amorosa | ASIAN MUSIC MIX'S BLOG
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de enero de 2011

Yunho y Changmin hablan sobre su vida amorosa



En una entrevista , los dos miembros de TVXQ confirmaron  que se encontraban actualmente solteros. Changmin confesó que él y su novia  rompieron   hace 10 meses, mientras que Yunho dijo que había estado sola durante dos años y medio ahora. No hablaron sobre si  la novia era una celebridad o no.Cuando se le preguntó si quería una novia ahora, Yunho respondió: "No tiene sentido tener una novia en este momento. No creo que  este momento es un período adecuado para salir con alguien . Yo quiero centrarme  en TVXQ. "

Muy interesante declaraciones no creen ? pero  me pregunto quien era la novia de Changmin esa chica si que nació con suerte , que no daría yo (y sus miles de fans) por poder estar  así de cerca de Min, pero algún día sera (suena: vale la pena soñar....)

1 comentarios:

wao me algra k min ande solterito pzz }
todavia tngo una oportunidad
jajajajaja
bno espero k cunado este cn alguna xica
sea un arelamente bna y k lo meresca
el se merese lo mejor
bno y por yunho =mente pz
se merecen lo mejor

Publicar un comentario