PlanetaPeru: buscador del Perú Changmin enloquese con su presencia | ASIAN MUSIC MIX'S BLOG
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de enero de 2011

Changmin enloquese con su presencia


TVXQ hizo su regreso tan esperado la semana pasada en KBS Music Bank con "How I Can" y "Why (Keep Your Head Down) " como un dúo. U-know Yunho y Max Changmin arrasaron  el escenario con su alta energía de espíritu y  voces en directo. A pesar del aparentemente de lo difícil alto nivel del baile, el dúo logró hacer que parezca fácil y recibió grandes elogios y comentarios positivos de todo el mundo. Comentarios como "¡Guau, como se esperaba de TVXQ!", "sabía que no nos defraudará", y "Como era de esperar, que a la altura de su nombre!".

Sin embargo es Max Changmin, en particular, quien ha estado brillando desde regreso de TVXQ. Siempre había sido eclipsado por sus compañeros  y siempre tenia  partes más pequeñas en comparación con ellos. Sin embargo, con este regreso, su mayor presencia en el escenario , como ha sido la comidilla entre las fans.

Sus partes en las canciones se han incrementado, y por medio de la especial de la balada "How I Can", los aficionados pudieron tener  noticias  de Max Changmin una vez más. Los internautas exclamaron: "Choikang Changmin realmente tiene una presencia que me enloquece. Sólo poniéndose de pie en el escenario, naturalmente atrae las miradas de la gente¿Ha sido siempre así de  guapo? ", "Canta, baila, yo no sabía que fuera así de grandioso "," ¡Impresionante! Mis expectativas de él en el pasado eran demasiado bajas. "

Fuente:koreaboo
Bueno la verdad es que Changmin antes tenia muy pocas partes, y siempre entre sus fans se hablo de que era como que un poco dejado de lado porque no se le veia mucho ni en las presentaciones ni en lo MVs, yo por ejemplo Changmin es mi favorito y siempre me parecieron muy cortas sus apariciones como que le restaban importancia esa es la impresion que daba, tambien luego se decia  de que en Corea no tenia muchas fans que no lo consideraban como los demas (esa gente dede estar ciega y sorda), yo moria de colera de solo pensar que lo pudiera estar pasando mal y decia que se deberia venir a latinoamerica que aca lo adoramos  y lo apoyamos, pero ahora eso esta cambiando me parece que ahora todos  se  pueden dar cuenta del  gran talento  y carisma que lo caracterizan en sus interpretaciones y que si en el pasado no lo apreciaron como era debido ahora lo hagan.  
Changmin Fighting!!!! 
TQM♥ Opaa !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario