PlanetaPeru: buscador del Perú Cumpleaños de Minho | ASIAN MUSIC MIX'S BLOG
Búsqueda personalizada

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cumpleaños de Minho

Este es un mensaje que Minho publico en la paguina oficial de Shinee:

Hola este es SHINee's Flaming Charisma Minho!! 
Todos ustedes que han estado conmigo desde mi debut.... 
ahora celebro mi 20º cumpleaños 
uh................el tiempo pasa rapido, cierto?? 
gracias a todos ustedes, durante el periodo de estos dos años y medio, inolvidables experiencias y muchos recuerdos fueron creados, Muchas Gracias y gracias otra vez Aunque me siento muy arrepentido porque que no pudimos celebrar una fiesta de cumpleaños juntos esta vez, aun nos veremos en la reunión de hoy en la ceremonia de premios Estoy trabajando duro para preparacion de nuestro primer concierto que tendremos junto a todos ustedes y continuare haciendo lo mejor que pueda en las actividades en el futuro para crear eventos que sean los mas felices y mejores Gracias..Siempre. ya que hoy es mi cumpleaños**4 fotos jaja





Fuente: Kpoplive

0 comentarios:

Publicar un comentario