JYJ a través de "Worldwide Concert in Seoul", que se celebró
recientemente el 27 y 28 de noviembre , el trío una vez más mostró su
popularidad entre los fans internacionales, y demostró por qué son
considerados el eje central de la ola Hallyu.
Un
total de 3.000 fans internacionales viajaron a Corea para ver el
espectáculo, entre ellos seguidores de Japón, China, Taiwán y
Malasia, así como los de América y Europa. Debido a esto, las agencias de vuelo fueron capaces de ver un incremento visible en las ventas de noviembre de 2010.
Una revista de la industria del turismo declaró antes del
concierto de JYJ "2.143 turistas japoneses volarán a Corea en
noviembre, y los con conciertos en Corea de JYJ del 27 y 28 que tienen una
gran influencia en esto."
Otro representante de una agencia de turismo
expresó, "De los 4.113 turistas de nuestra empresa está sirviendo, 2.500 son turistas que vinieron a ver el concierto de JYJ".
Una horda de fans se reunieron en el Estadio Olímpico de Jamsil cinco horas antes de que comenzara el concierto. La
sala de conciertos transformado en un festival mundial, donde los fans
de Japón, China, Tailandia, Filipinas, Estados Unidos, Inglaterra y
Alemania se reunieron.
"El número de turistas que entran a Corea tuvo un gran salto, debido de este concierto. A
través de esto, JYJ han demostrado su poder y devoción como estrellas
Hallyu ", explicó un representante de la agencia de turismo en el lugar
del concierto. Continuo: "Llego a un punto en el que se hizo difícil para los viajeros de reservar habitaciones en los hoteles de Seúl. Este concierto, probablemente habría recaudado un valor económico entre $ 800.000 a $ 8 millones de dólares.
Mientras
tanto, hace poco menos de dos meses, representantes de la Asociación
Coreana de Productores de entretenimiento dijeron : "Las actividades de
JYJ tendrán una influencia negativa en la ola Hallyu", y envió cartas de
solicitud a públicos diversos y espectáculos de televisión por cable,
pidiéndoles evitar difusión JYJ en la televisión y radio.
A
pesar de ello, JYJ han estado viajando durante el mes pasado a seis
ciudades en Tailandia, Malasia, Singapur, Taiwán, y China, así como
tres de las ciudades más grandes de América, lo que atrajo a una
enormecantidad de fans internacionales y, por tanto se ha demostrado que estaban
equivocados los alegatos en su contra, sobre una influencia negativa en el efecto "Hallyu".
Fuente: Allkpop
0 comentarios:
Publicar un comentario