PlanetaPeru: buscador del Perú JYJ completa exitosamente sus 2 dias de concierto en Seul | ASIAN MUSIC MIX'S BLOG
Búsqueda personalizada

domingo, 28 de noviembre de 2010

JYJ completa exitosamente sus 2 dias de concierto en Seul

Jaejoong , Yoochun y Junsu completaron  con éxito su concierto de dos días , "JYJ Worldwide Concert in Seoul   ", el 27  y  28  de noviembre.Más de 80.000 fans de Corea y  el extranjero se reunieron para ver al trío interpretar "Ayy Girl" y "Found it ", junto con toda una serie de actuaciones en solitario,  Jaejoong interpreto "Still In Love",  Yoochun "I Love You", así como "Drunken Truth", y Junsu  "I Can Soar".

El día 28, Jaejoong dejó un mensaje alentador para sus fans a través de su cuenta personal de Twitter, expresando sus sentimientos sobre el concierto el día 28:

"El concierto fue el mejor. Gracias a todos. Me conmovió  cuando todos gritaron que nos aman".

"Para todos los que se han convertido en la energía de mi vida ... y de los demas  miembros. Gracias, y los quiero mucho. Yo realmente lo siento y los amo. Me daba vergüenza decir esto, pero lo voy a decir ahora."

 " Incluso ahora, todos los retos y situaciones que estamos son tan agotadores y poco familiares. Es muy difícil pasar por tantas  dificultades  y sufrimiento. Pero hay una cosa que  es familiar. Son las personas que estan frente a mí  y que nos aman .. Voy a trabajar lo mejor posible, dando todo lo que tengo hasta el día que me muera para estas personas. Con este amor, vamos a mejorar y trabajar mucho más arduamente. "

Fuente:  Allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario